Rieles Ergonómicos y Accesorios

Rieles ergonómicos.

  • Los sistemas Ingersoll Rand de monorrieles utilizan los mismos perfiles y componentes que las grúas puente para estaciones de trabajo. Generalmente, los monorrieles se utilizan para realizar traslados sobre un solo eje en áreas pequeñas. Hay secciones curvas de rieles para esquivar obstrucciones en la circulación.

    Componentes del sistema de rieles

    Los sistemas de rieles Ingersoll Rand están formados por equipos colgantes, rieles, topes finales, juegos de empalme, bogies y carros. Es posible configurar estos componentes a fin de satisfacer una amplia gama de necesidades. Esta flexibilidad implica que usted no debe sacrificar funcionalidad, algo común con las grúas puente para estaciones de trabajo preempaquetadas.

    Información Importante

    • Cuerpos de alta resistencia: Los cuerpos de nuestros carros y bogies están hechos principalmente con piezas fundidas de magnesio y aluminio liviano y de alta resistencia. Además, hay otros tipos de cuerpos con estampaciones de acero y acero inoxidable.
    • Ruedas y rodamientos guía: La combinación de los cojinetes de precisión sellados y las ruedas Delrin permite un rendimiento de alta resistencia, sin inconvenientes y prácticamente sin desgaste.
    • Orejeta de seguridad: Impide el movimiento involuntario del cuerpo del carro a lo largo del riel de pista cubierta.
    • Se ajusta a cualquier pista: Los carros y bogies Ingersoll Rand son de tamaños que se ajustan a los sistemas de rieles de pista cubierta de casi todas las marcas.
    • Capacidades de carga: La capacidad de carga está claramente indicada a ambos lados de la grúa puente.
    • Cables de seguridad: Los cables de seguridad vienen en versión estándar, para todas las conexiones de los equipos colgantes y bogies, lo que brinda una gran seguridad.
    • Accesorios adicionales: Ingersoll Rand ofrece una amplia variedad de accesorios para sistemas de rieles, lo cual le permite adaptar el sistema a sus necesidades exactas.
  • Ingersoll Rand ofrece grúas puente estándar o independientes para estaciones de trabajo. Los sistemas estándar tienen la opción de espacio libre de 10 ft (3 m), 12 ft (3,7 m) o 14 ft (4,3 m), y una variedad de tamaños desde sistemas de pistas pequeñas de 10 ft (3 m) con puentes de 5 ft (1,5 m), con una capacidad de 500 lb (227 kg), hasta sistemas de pistas grandes de 105 ft (32 m) con puentes de 21 ft (6 m) y una capacidad de 2000 lb (907 kg). Estos sistemas permiten la instalación de sistemas de rieles para estaciones de trabajo, independientemente de las estructuras aéreas de acero.

    Información Importante

    • Diseño ajustable: Las abrazaderas de pie ajustables simplifican la alineación de las pistas para una operación sin inconvenientes.
    • Diseños disponibles: Estructuras con diseños personalizados para aplicaciones especiales.
    • Estructura sólida: Diseño sólido con acabado de pintura en polvo para entornos industriales.
    • Fácil instalación: Se ensambla fácilmente a la mayoría de los pisos de hormigón de 6 in (152 mm), no requiere montaje en techo o soporte/sujeción en pared.
  • Ingersoll Rand’s EZ Series represents fundamentally easy-to-install, easy-to-order Floor Supported Crane Systems. The EZ Series combines industry leading articulation and rolling resistance that continues to establish Ingersoll Rand as a market leader in high-quality, safe, and valued systems. Our certified steel structure offers simple and rapid installation options which combine the best of our bridge and rail crane technologies. When choosing a crane system, the EZ Series makes your choice painless.

    Información Importante

    • Eliminates the need for an Overhead Support Structure.
    • Easy to install and uses less assembly components than comparable systems.
    • Economically Priced with the additional functionality of higher-end systems.
    • The bridge crane system is able to articulate, which allows for ease of movement.
    • Advanced trolley design with injection molded Delrin wheels reduces rolling esistance to 1% of the load.
    • Exceeds all industry safety standards.
    • Lindapter® adjustable toe clamps make it simple to align runways for smooth operation.
    • Rugged design with powder coated finish for industrial environments.
  • Ingersoll Rand ofrece grúas puente para estaciones de trabajo montadas en el techo con una distancia entre apoyos de hasta 30 ft (9 m) y capacidades de hasta 3000 lb (1360 kg). Las grúas para estaciones de trabajo montadas en el techo utilizan rieles de pista cubierta hechos de acero, aluminio o acero inoxidable, con seis perfiles diferentes. El diseño de calidad superior de la grúa puente articulada Ingersoll Rand reduce la fuerza necesaria para posicionar una carga.

    Información Importante

    • Montaje flexible: Se montan de modo que queden paralelas o perpendiculares al soporte aéreo de acero. Hay varios estilos de equipos colgantes que pueden ser conectados en las vigas doble T, en el canal C, el perfil angular y otras formas de acero.
    • Ahorran espacio: El diseño de montaje en el techo evita la necesidad de agregar columnas y, por lo tanto, deja menos obstáculos en el área de trabajo.
    • Bogies articulados: El diseño articulado maximiza la habilidad del operador para posicionar con precisión la carga. Reduce la fatiga del operador, ya que le permitirle mover sólo la parte de la grúa puente que se encuentra cercana a la carga.
    • Resistencia de rodamiento mínima: El diseño avanzado del carro con ruedas Delrin moldeadas por inyección reduce la resistencia de rodamiento al 1% de la carga.
  • Nuestra grúa serie 800 de resistencia media es más económico e incluye una pluma de acero. También tiene una rotación de 360º y puede transportar elementos a una distancia de hasta 20 ft (6 m). Estos brazos utilizan rieles de precisión IR S2 de acero cal. 9, lo que los hace fáciles de mover, y tienen una superficie que ofrece menos del 1% de resistencia de rodamiento. La pluma tiene un acabado de pintura en polvo para lograr una superficie lisa, limpia y sin corrosión. Para brazos a medida, brazos de perfil bajo o montantes de palés portátiles, consulte al fabricante. Los paquetes de suministro de aire y electricidad se venden por separado. Los anclajes con clavijas o pernos deben ser suministrados por el cliente.

    Información Importante

    • Resistencia media: Capacidades de 160 lb (72,6 kg) a 820 lb (372 kg).
    • Columna robusta.
    El brazo viene en versión estándar con una columna pintada de 6 in x 6 in x 1/4 in, para un espacio libre de 14 ft (4,27 m) o menos, y una rotación de 360°.
  • Nuestros brazos serie 800 de media resistencia ofrecen una rotación de 360º y permiten transportar elementos a distancias de hasta 20 ft (6 m). Estos brazos utilizan rieles de precisión IR A2 de acero, lo que los hace livianos y fáciles de mover, y tienen una superficie que ofrece menos del 1% de resistencia de rodamiento. La pluma está anodizada para lograr una superficie lisa, limpia y sin corrosión. Para brazos a medida, brazos de perfil bajo o montantes de palés portátiles, consulte al fabricante. Los paquetes de suministro de aire y electricidad se venden por separado. Los anclajes con clavijas o pernos deben ser suministrados por el cliente.

    Información Importante

    • Resistencia media: Capacidades de 160 lb (72,6 kg) a 820 lb (372 kg).
    • Columna robusta con pivote.
    El brazo viene en versión estándar con una columna pintada de 6 in x 6 in x 1/4 in, para un espacio libre de 14 ft (4,27 m) o menos, y una rotación de 360°.
  • Nuestros brazos serie 800 de baja resistencia ofrecen una rotación de 360º y permiten transportar elementos a distancias de hasta 20 ft (6 m). Estos brazos utilizan rieles de precisión IR A1 de acero, lo que los hace livianos y fáciles de mover, y tienen una superficie que ofrece menos del 1% de resistencia de rodamiento. La pluma está anodizada para lograr una superficie lisa, limpia y sin corrosión. Para brazos a medida, brazos de perfil bajo o montantes de palés portátiles, consulte al fabricante. Los paquetes de suministro de aire y electricidad se venden por separado. Los anclajes con clavijas o pernos deben ser suministrados por el cliente.

    Información Importante

    • Ergonomía en función del funcionamiento: La pluma ZRA1 liviana de aluminio ofrece el funcionamiento más ergonómico.
    • Baja capacidad: Capacidades de 160 lb (72,6 kg) a 820 lb (372 kg)Columna robusta con pivote.
    El brazo viene en versión estándar con una columna pintada de 6 in x 6 in x 1/4 in, para un espacio libre de 14 ft (4,27 m) o menos, y una rotación de 360°.
  • Rango de capacidades de 20 a 200 toneladas métricas. Su diseño cumple o incluso supera las especificaciones de uno o más de uno de los siguientes entes regulatorios: la Dirección Noruega del Petróleo (NPD), UK HSE, Registro de Transporte Lloyds (LRS), Det Norske Veritas (DNV) y la Sociedad Estadounidense de Transporte Marítimo (ABS) para la industria de perforaciones de pozos petrolíferos. Todos los sistemas de manipulación BOP comprenden dos polipastos montados en trolleys, cada uno de los cuales tiene la capacidad nominal de la mitad del sistema completo.

    Información Importante

    • Funciones con diseño sólido y rígido para yacimientos de petróleo: Toda la construcción en acero y hierro fundido. Ciclo de rendimiento al 100%. Elevación vertical real. Engranaje planetario y completamente cubierto. Cadena de carga con revestimiento de cinc. Sujetadores anticorrosión, pintura marina de acabado 812 resistente a la corrosión. Todos los ganchos están sobre cojinetes para lograr un movimiento más suave bajo carga. Todos los bloques de apoyo tienen drenaje para el agua y puntos de engrase. Orejetas de elevación para una instalación fácil. Recipiente para cadena de acero galvanizado. Rodillos de la guía del carro, topes de goma y barreras de rieles. Certificado de prueba y manual de mantenimiento del fabricante.
    • Mayor seguridad: Factor de diseño 5:1. Freno del motor, multidisco, automático, con seguro anti fallas en el polipasto. Interruptores limitadores de recorrido para límites superior e inferior. Cadena de carga de 16 y 22 mm calibrada y con tratamiento térmico, según Din 5684.
    • Apto para ambientes a prueba de explosiones peligrosas: Los motores neumáticos (a diferencia de los eléctricos) son en su esencia a prueba de explosiones. Hay disponibles versiones antichispas y anticorrosión.