Personal de Ingersoll Rand da entrenamiento de bombas de flujo  a empleados de Neumática Profesional

El pasado 17 de Agosto del presente año, nuestros compañeros de Ingersoll Rand nos brindaron una visita, donde personal capacitado dio un entrenamiento acerca de la familia de manejo de fluidos a nuestro equipo de trabajo.

A través de este entrenamiento, se pudieron resaltar las características de los principales productos de esta línea, como lo son las bombas de diafragma ARO que están diseñadas para usos generales, las cuales pueden bombear fácilmente fluidos de viscosidad ligera a corrosiva y pueden transferir grandes partículas sin daño. Además estas herramientas ofrecen diversos materiales de construcción ideal para la industria química, como el aluminio y el polipropileno.

Otro de los principales productos vistos durante la presentación de IR, fueron las bombas de pistón ARO, donde se conoció la tecnología que hace posible que este tipo de bombas proporcione a la industria fiabilidad, economía y control de fluidos: La tecnología AFX. Esta tecnología permite el movimiento de una pequeña cantidad de líquido de baja viscosidad a unos pocos pies o el de una gran cantidad de material de alta viscosidad a una distancia más larga.

Cabe mencionar que además del  entrenamiento de manejo de fluidos, se realizan cursos de capacitación de nuestras diferentes líneas comerciales cada cierto periodo de tiempo, con el fin de estar cada vez mejor preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.