El pasado 6 de Agosto, personal de Ingersoll Rand impartió un curso de capacitación al equipo de Neumática Profesional sobre la herramienta de ensamble de nueva generación: la pistola inalámbrica QX.

A través de las diferentes actividades teóricas y prácticas se tuvo la oportunidad de constatar las diferentes características de la serie QX, como lo es su diseño compacto y ergonómico, las configuraciones programables para 8 usuarios, las cuales permiten realizar distintas aplicaciones con una sola herramienta, y su excelente rendimiento.

Al final del entrenamiento se comprobó que el conjunto de características avanzadas proporcionan un control, confort y comunicación herramienta-operador óptimos para las necesidades actuales y futuras de las líneas de montaje.

Neumática Profesional seguirá capacitándose constantemente para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, gracias a un servicio integral, oportuno y de calidad.

Agradecemos al Ing. Norberto García y al Ing. Max Molina, representantes de IR por la oportunidad de desarrollo de conocimiento ofrecida.

.